Páginas

B

Sueños relacionados con la letra B

Bacon
Soñar con Bacon
Para ver significados relacionados con soñar con cerdo: Soñar con comer cerdoSoñar con Cerdo Salvaje. Soñar con Cerdo. Soñar con Tocino
BailarUn sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo. También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser. Si en su sueño ve a niños bailando, quiere decir que gozará de un hogar confortable y niños sanos y buenos en el futuro.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bailar. Soñar con Baile.
Para ver significados relacionados con soñar con bailar: Soñar con BailarinaSoñar con Baile FlamencoSoñar con Vals
Bajar
Soñar con Bajar

Para ver significados relacionados con soñar con bajar: Soñar con Miedo a Bajar Escaleras
Balas
Soñar con Bala

Para ver significados relacionados con soñar con balasSoñar con Tirossoñar con ArmasSoñar con Pistola. Soñar con Balazo
BalcónSi sueña que está en un balcón esto se refiere a su deseo de ser visto y apreciado.
Para ver significado relacionado: Soñar con Casa
BallenaFuerza y poder. Llegan tiempos felices. Existe un hecho o una verdad que está dispuesto a asumir.
Para ver significado completo, pinche: Soñar con Ballena
BalletUn sueño de un ballet simboliza equilibrio, cooperación y armonía. Si sueña que lleva puesto unos zapatos de ballet, quiere decir que comprende los principios de equilibrio y elegancia. Se lleva bien con los demás.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bailar
BalónSi en sus sueños ve o juega con un balón, es un símbolo de plenitud. También puede significar que necesita estar en contacto con su niño interior. Si sueña con que es espectador de un partido, puede indicar que le hace falta tomar la iniciativa en su vida. Tal vez sea demasiado tímido y le falta el valor para tomar la incitativa.
Para ver significado relacionado con soñar con balónSoñar con Pelota
BancoSoñar con un banco u otra entidad financiera indica sus deseos para lograr una estabilidad financiera. Si sueña que está robando un banco, quiere decir que está gastando demasiada energía y corre peligro de gastar sus recursos interiores.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Dinero
Bandera
Soñar con Bandera
Para ver significado relacionado con soñar con bandera: Soñar con Bandera Pirata
BañoSoñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles. Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones. Soñar con un baño puede indicar perdón.
Para ver significado completo pinche en: Soñar con Bañera, Soñar con Cuarto de Baño.Soñar con BañarseSoñar con VáterSoñar con Baño de Espuma o Soñar con Baño de Burbujas
BarSi sueña con que está en un bar, representa su deseo de huir del estrés de su vida diaria y entrar en un ambiente más relajado. Soñar con un bar también puede indicar que busca aprobación de algún aspecto de su vida diaria. Para ver significado relacionado, pinche:Soñar con Beber
BarbaUn sueño con una barba larga representa la vejez y la sabiduría. Si es mujer y sueña que le crece una barba, representa el lado masculino de su personalidad. Quiere ser más decidida y desea tener más fuerza o poder.
Para ver significado completo pinche en: Soñar con Barba
BarcoSi subimos o nos preparamos para salir es un buen augurio, éxito en la vida, en el ámbito hogareño o social. Verlo en construcción o cargando significa éxito económico. Verlo navegar en aguas serenas anuncia felicidad, suerte y éxito. Verlo en aguas con olas o turbias anuncian inquietudes, preocupaciones o angustias. Verlo navegar lento son obstáculos. Hay que enfrentarlos con paciencia y esfuerzo. Si lo ve amarrado o anclado en el mar significa contratiempos y dificultades. Si se hunde le invadirá el desamparo, ruina, perdida de dinero y soledad. Caer por la borda abra fuertes inconvenientes o importantes oposiciones.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Barco
BarreraSoñar con una barrera representa un obstáculo para su maduración emocional. Tal vez se siente incapaz de expresarse totalmente. Una barrera en los sueños también puede indicar que se resiste al cambio
Barro
Soñar con Barro
Para ver significados relacionados con Soñar con BarroSoñar con LodoSoñar con Fango
BasuraSi es de olor desagradable, malos sentimientos la rodean, celos. Trastornos preocupaciones y contrariedades. Si las barre y las destruye como quemarlas, es un buen presagio.
Para ver significado completo, pinche: Soñar con BasuraSoñar con Cubo de Basura
BatallaUna batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales. Soñar con una batalla también tener connotaciones eróticas.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Batalla
BautizoSoñar con el bautizo de un bebe representa renovación, una nueva actitud hacia la vida o hacia otras personas. Al sumergirse y salir del agua, deja su ser negativo atrás y empieza una nueva vida. Al nivel espiritual, un sueño con un bautizo quiere decir que experimenta una ferenovada en Dios y se acerca a un estado de realización espiritual.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Iglesia
Bebé Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bebé.
Para ver significados relacionados con Soñar con Bebé: Soñar con Llevar en brazos un bebéSoñar con bebé recien nacidoSoñar con bebé muertoSoñar con Bebés gemelos
BebidaSi sueñas que estas bebiendo quiere decir que el problema economico que tienes se va a solucionar porque vas a recibir la ayuda que necesitas. Y si sueñas que tú sirves la bebida significa que te van a pedir un favor con respecto al dinero.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bebida, Soñar con BeberSoñar con beber agua
BesoSi sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.
Para ver significado completo pinche en: Soñar con Beso. Soñar con BesarSoñar con Beso en la boca
Bicicleta
Soñar que ha montado en bicicleta representa su deseo de conseguir un equilibrio en la vida real. Debe equilibrar mejor el trabajo con el placer para lograr sus objetivos. Si en su sueño tiene dificultades con la bicicleta, significa que tal vez le preocupa su capacidad de lograr solo sus objetivos.
Para ver significado completo de Soñar con BicicletaSoñar con Bicicleta
Bigote
Soñar con Bigote 
Para ver significado relacionado con Soñar con bigote: Soñar con afeitarse el bigote
Billete de Lotería
Soñar con Billete de Lotería

Para ver significado relacionado con Soñar con billete de lotería: Soñar con Lotería.Soñar con Número de Lotería
Boda
Asistir a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted esta casado anuncia preocupaciones familiares. Asistir a su boda, si es soltero cambios en su forma de vida y si es casado anuncian separaciones y rupturas sentimentales. Para los casados ver a sus conyugues casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.
Para ver el significado completo pinche en: Soñar con Boda o Soñar con Casamiento.
Para ver significados relacionados con Soñar con bodaSoñar con Boda propia
Bodega
Soñar con Bodega 

Para ver significados relacionados con Soñar con bodega: Soñar con AlmacénSoñar con Depósito
Bolsa
Una bolsa en un sueño representa las responsabilidades que uno tiene. Si la bolsa está rota, indica que lleva una carga muy pesada. Si sueña con una bolsa llena de basura, quiere decir que está sobrecargado de preocupaciones y problemas. Debe buscar cómo compartir su carga con otros.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Bolso
Bombillas
Soñar con Bombillas 

Para ver significados relacionados con Soñar con bombillas: Soñar con Electricidad
Bombones
Soñar con Bombones 

Para ver significados relacionados con Soñar con bombones: Soñar con Chocolate,Soñar con Dulces
Botas
Si sueñas que las botas estan usadas o rotas, significa que vas a estar muy bien. Si son botas nuevas significa, ten cuidado!. Si sueñas que las extravias significa que estas perdiendo tu tiempo en cosas innecesarias. Y si las estas limpiando, significa éxito en tu vida laboral.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Zapatos
Boxeador
Soñar con Boxeador
Para ver significados relacionados con soñar con boxeador: Soñar con Boxeo
Brazos
Soñar con Brazos
Para ver significados relacionado con Soñar con brazosSoñar con llevar en brazos.
Bruja
Un sueño con brujas puede tener una interpretación positiva (en los sueños una bruja puede ser símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativa. Soñar con una bruja puede simbolizar maldad, destrucción y fuerzas femininas peligrosas. Soñar con brujas puede representar sus ideas negativas sobre todo lo feminino o representar alguna experiencia en su vida real con mujeres de mala fé).
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Hechicero-BrujoSoñar con Brujería.Soñar con ConjuroSoñar con Brujas volando
Búho
Advierte sobre la llegada de una persona mentirosa. También la liberación de una enfermedad peligrosa o la muerte.
Burbujas
Soñar con Burbujas
Para ver significados relacionados con soñar con burbujas: Soñar con Baño de Burbujas


Burro
Sencillez y fiabilidad. Éxito en sus planes de viaje o amor. Está rodeado por amigos leales.
Para ver el significado completo pinche en: Soñar con BurroSoñar con Asno
Buscar empleo
Soñar que busca un empleo nuevo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario